martes, 15 de julio de 2008

VIDEO PROMOCIONAL CATEDRATON 2008 - Parte 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, es una tarea titanica la que emprendieron los felicito. Pero ja¡ja¡ siempre los peros, verdad? lo hago con el fin de sugerir a ustedes. no con el afan de incomodar; para una persona como yo cristiana, que no es colombiana, que no se como, pero llegue a esta pagina, y mas o menos creo saber de la magnitud de esta grandiosa labor, pienso que en el vdo no debeis mostrar esa parte del telefono malogrado ¿no se si me entendeis? ps como es lo que es; se puede malinterpretar, para algunos??? es bueno y vale que cuenten con muchas experiencias personales, sobre el amor por nuestro Dios. Pregunto y si para el es todo esto? porque es que no hay mas que un sacerdote, dando su testimonio? personalmente
pienso que ellos (los sacerdotes, parrocos etc..) son los lideres de cualquier obra que se haga para nuestro Señor. Mas nosotros somos solo el instrumento con el que se va a llegar a realizar tal o cual cosa para Él. verdad? o me estoy equivocando? si vos lo visteis desde otro punto de vista ...no he dicho nada vale. Es que al mirar el vdoo es la impresión que me causo, por eso lo digo. Y otra consulta ¿Como es que se puede llegar apoyar economicamente desde fuera de su pais - Colombia? porque la idea es fantastica ehh... y yo creo mucho en el dicho popular "HOY POR TI MAÑANA POR MI" les agradesco su atención

Y hoy que ¡viva el PERU¡ Señores¡
SI LLEGAIS A LA META.. ES QUE.. TODOS USTEDES VALEN UN PERU ..¡ Fuerza..Adelante..Hermanos.. Colombianos